Copa Bicentenario

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo calificó de desastre la derrota en la Copa Bicentenario

El técnico Ángel Comizzo,no se guardó el enojo que le generó la eliminación de Universitario de la Copa Bicentenario.

Actualización
Ángel Comizzo, entrenador de Universitario. Foto: Andina
Ángel Comizzo, entrenador de Universitario. Foto: Andina

El técnico Ángel Comizzo,no se guardó el enojo que le generó la eliminación de Universitario de la Copa Bicentenario.

La derrota ante Deportivo Coopsol y su consecuente eliminación de la Copa Bicentenario, generó gran malestar en el entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, quien reconoció que su equipo estuvo muy por debajo de su verdadero nivel.

"Se trabaja permanentemente en la semana pero no estábamos finos, no nos encontramos nunca, creo que no le creamos una situación de gol y eso para un equipo que viene de jugar Copa Libertadores es terrible", señaló el estratega crema.

"Si no creas una situación de gol es muy difícil que puedas ganar y encima jugaste mal. Hoy no salió nada, fue un desastre", continuó visiblemnete fastidiado Ángel Comizzo.

Universitario de Deportes cayó 1 a 0 ante Deportivo Coopsol en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, lo que supuso su prematura eliminación un torneo en el que era candidato para ganarlo.

El estratega no quiso justificarse por el hecho de que Universitario no contase ante Coopsol con todas sus figuras. "Todo jugador que se pone la camiseta de la 'U' sabe lo que tiene que hacer, lo que tiene que meter, lo que hemos trabajado, no hay ningún tipo de excusa. Normalmente no hablo de los que no están y no es excusa para nada, el rival jugó muy bien y nosotros muy mal", señaló.

"Cuando juegas mal pasan este tipo de cosas y el equipo jugó muy mal, entonces el resultado no podía ser otro",  agregó Ángel Comizzo.