Sedes Copa América 2020

Selección Peruana: fixture en la Copa América 2020

La Selección Peruana fue ubicada en el grupo B y debutará ante Qatar en la Copa América 2020.

Actualización
Perú integra el grupo B. Foto: Andina
Perú integra el grupo B. Foto: Andina

La Selección Peruana fue ubicada en el grupo B y debutará ante Qatar en la Copa América 2020.

La Selección Peruana fue ubicada en el grupo B de la Copa América 2020 y debutará el próximo 14 de junio frente a Qatar en la ciudad de Medellín. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán repetir lo hecho en el certamen pasado y alcanzar una nueva final. 

Perú arrancará el sueño continental ante una de las selecciones invitadas; Qatar. El único antecedente entre estos dos combinados se dio el 9 de septiembre de 2014 en la ciudad de Doha y terminó con triunfo (2-0) para los dirigidos por Pablo Bengoechea con tantos de Paolo Guerrero y Alexander Callens. 

En su segunda presentación, la blanquirroja se volverá a ver las caras con Brasil, vigente campeón del torneo. La última vez que ambas selecciones midieron fuerzas fue en un amistoso internacional en Estados Unidos que terminó con victoria 1-0 gracias a un solitario tanto de Luis Abram.

Colombia, país anfitrión y uno de los grandes candidatos para quedarse con el título, será el tercer escollo de Perú. Una fecha después, el combinando nacional se enfrentará ante Ecuador y cerrará su participación en el torneo de selecciones más importante del continente ante Venezuela. 

Fixture de la Selección Peruana en la Copa América 2020: 

  • 14/06 Perú vs Qatar (Medellín)
  • 18/06 Perú vs Brasil (Medellín)
  • 21/06 Perú vs Colombia (Medellín)
  • 27/06 Perú vs Ecuador (Medellín)
  • 01/07 Perú vs Venezuela (Cali)

Más información en breve...