La Blanquirroja

Yoshimar Yotún mostró el camino para que Perú sea campeón de Rusia 2018

El volante Yoshimar Yotún no ocultó su desazón de cara a la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún. Foto: AFP
Yoshimar Yotún. Foto: AFP

El volante Yoshimar Yotún no ocultó su desazón de cara a la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

A pocos días para que se inicie el Mundial Rusia 2018 la expectativa en nuestro país es grande, sobre todo de parte de los jugadores nacionales, quienes cuentan los días para patear el balón en la máxima contienda futbolística del planeta. Y así lo hizo notar el volante Yoshimar Yotún, quien ve incluso campeón a la Selección Peruana.

El correcto volante del equipo patrio no solo ve a la Bicolor superando la fase de grupos, sino que en una entrevista para un programa de Estados Unidos, señaló que la escuadra nacional dejará fuera de carrera a Nigeria en octavos de final, mientras que en los cuartos de final eliminaba nada menos que a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Para semifinales, Yoshimar Yotún ve a Perú eliminando a Brasil e incluso se atrevió a bromear que sería con un gol con la mano, en alusión a la anotación que marcó Raúl Ruidíaz al Scratch en la última Copa América.

Ya en la final, el volante del Orlando City solo señaló que la Selección Peruana vencería a Alemania y así lograr un sueño que para muchos es imposible, pero que al parecer en el grupo patrio no lo ven tan inalcanzable como muchos piensan.

Hay que recordar, que la Selección Peruana compartirá grupo en el Mundial Rusia 2018 con las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia; una serie que en el papel se presenta bastante complicada y que servirá para medir el real crecimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán: este fin de semana puede proclamarse campeón con Lokomotiv