La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia y su emotivo mensaje previo debut en el Mundial

Renato Tapia compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en la previa del debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en la previa del debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

En pocas horas la Selección Peruana pondrá fin a la larga espera de 36 años sin disputar un Mundial cuando se enfrente a Dinamarca en el Mordovia Arena por la primera fecha del Grupo C. Los nervios y la emoción rondan a todos los fanáticos y jugadores de la “Blanquirroja” que este sábado vivirán una jornada inolvidable.

En la previa del encuentro, Renato Tapia, uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro y que ha sabido ganarse la confianza del entrenador se pronunció a través de sus redes sociales en la que reconoció sentirse emocionado por disputar un Mundial y aseguró que tanto él como sus compañeros dejaran el alma en la cancha.

“Tengo 22 años y nunca había visto a mi Selección en el mundial. Hoy, en este día tan especial, volvemos a la fiesta más importante del mundo. Hubo de todo, pero sobre todo mucho corazón, mucho amor por esta camiseta????. No sabemos cuál será el resultado, pero tengan por seguro que dejaremos el alma y mucho más en la cancha. Alisten las gargantas que... ¡Estamos de vuelta!”, escribió el volante del Feyenoord en su cuenta de instagram.

Es preciso recordar que Renato Tapia ha sido confirmado en el equipo titular de Ricardo Gareca para este sábado. El volante de 22 años hará dupla con Yoshimar Yotún y serán los encargados de frenar los ataques daneses. Una de las novedades en el once del “Tigre” será la ausencia de Paolo Guerrero, capitán y líder de la Selección Peruana.

A primera hora, la selección de Francia se impuso angustiosamente por 2-1 a una durísima Australia en un duelo que quedará en los registros de la historia del fútbol porque se utilizó por primera vez el VAR en la historia de los mundiales. Los galos lideran el grupo con tres puntos y en la próxima fecha se enfrentarán a Perú.