La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yordy Reyna elogió a Gianluca Lapadula: "Hizo lo suyo y dio chocolate"

Yordy Reyna destacó las virtudes de Gianluca Lapadula y su aporte en la selección.

Gianluca Lapadula recibió los halagos de Yordy Reyna. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula recibió los halagos de Yordy Reyna. Foto: Twitter @G_Lapadula

Yordy Reyna destacó las virtudes de Gianluca Lapadula y su aporte en la selección.

Sin lugar a dudas, Gianluca Lapadula se ganó a mérito propio el reconocimiento del hincha de la Selección Peruana en los últimos meses. Y es que su entrega y aera destacada, pero sus goles fueron aún más influyentes para que la Bicolor destaque en la reciente Copa América 2021.

Por supuesto que a la par, el '9' recibió más de un elogio y esta vez fue el turno de Yordy Reyna, atacante del DC UNited de la MLS, quien en conversación con 'Toca y Pasa Perú', comentó el papel que cumplió el popular 'Bambino' desde su instancia en el equipo.

"Cuando vas a la Selección, te sientes cómodo (...) Uno sabe la chacota peruana. Los mismos compañeros te hacen entrar en confianza. Se adaptó rápido y después él hizo lo suyo. Dio chocolate. Qué jugador", manifestó Reyna.

Agregó: "Cuando vas a la Selección, te sientes cómodo (...) Uno sabe la chacota peruana. Los mismos compañeros te hacen entrar en confianza. Se adaptó rápido y después él hizo lo suyo. Dio chocolate. Qué jugador".

Como se sabe, Gianluca Lapadula viene trabajando con Benevento de Italia, luego que este no pudiera mantener la categoría en la Serie A la última temporada. No obstante, se viene especulando que el delantero de 31 años viene siendo seguido por importantes clubes europeos que buscan hacerse de sus servicios.

Por su parte, Yordy Reyna logró un 'doblete' a mitad de semana con DC United en la victoria por 4-2 sobre Columbus Crew.