La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yordi Vílchez: "Oslimg Mora es uno de los mejores laterales y podría estar en la Selección"

Yordi Vílchez coincidió que Oslimg Mora debe recibir su oportunidad en la Selección Peruana.

Oslimg Mora es de los mas regulares en la temporada con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Oslimg Mora es de los mas regulares en la temporada con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Yordi Vílchez coincidió que Oslimg Mora debe recibir su oportunidad en la Selección Peruana.

El protagonismo que viene atravesando Alianza Lima en la Liga 1 ha puesto a varios de sus jugadores en un gran nivel. Uno de ellos es el lateral derecho, Oslimg Mora, quien no solo es titular en el esquema de Carlos Bustos sino que también ha sido pedido en la Selección Peruana.

En esa línea, el atacante Hernán Barcos hizo un llamado a Ricardo Gareca para que el jugador 'blanquiazul' tenga su oportunidad en el equipo de todos. Sin embargo, no sería el único, ya que su compañero en la defensa, Yordi Vílchez, señaló que Mora tiene la capacidad para asumir el reto.

 "Yo vería a Oslimg Mora capacitado para estar en la Selección Peruana", manifestó Vílchez en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Agregó: "No lo digo porque sea mi compañero, creo que es uno de los mejores laterales y hablando de estadística es uno de los que tiene más proyección". 

Por otro lado, el zaguero central se refirió a la polémica que se dio por el comentario del 'Pirata' Barcos, quien indicó que Oslimg Mora debería ser llamado en lugar de Aldo Corzo para las Eliminatorias Qatar 2022.

"Quien tenía que solucionar esa situación es Hernán, salió a pedir disculpas. Yo creo que era conveniente, así lo vio él también y nosotros seguimos en lo nuestro", concluyó.

Cabe resaltar, que este viernes 24 de setiembre desde las 12:00 horas de nuestro país, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados en la Selección Peruana para la fecha triple de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente.