La Blanquirroja

Tiago Cantoro quiere jugar en la Selección Peruana

El joven delantero de Universitario de Deportes, Tiago Cantoro, no ve con malos ojos la posibilidad dejugar en un futuro por la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven delantero de Universitario de Deportes, Tiago Cantoro, no ve con malos ojos la posibilidad dejugar en un futuro por la Selección Peruana.

El vestirse de blanquirrojo comienza a ser el objetivo de Tiago Cantoro, quien tras haber regresado a Universitario de Deportes, espera ganar continuidad en el club crema y así poder pelear la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

"Sí me gustaría jugar en la Selección Peruana; No sé en cuánto tiempo,pero espero pueda darse", señaló el atacante estudiantil, cuyo proceso de nacionalización peruana va por buen camino.

En ese sentido, Tiago Cantoro tiene claro cuáles serían los aporte que puede dar al denominado 'equipo de todos'. "Creo que ayudaría con mi trabajo y sacrificio", indicó el delantero de Universitario de Deportes, quien por ahora vienen actuando en el equipo de reservas, debido a que ocupa plaza de extranjeros y su nacionalización recién se dará en enero del 2020.

El delantero confesó sentirse en un buen momento futbolístico. "La verdad desde que volví, me sentí como si nunca me hubiese ido, muy feliz, me trataron de la mejor manera. De a pocos fui agarrando el ritmo y ahora me encuentro en un momento muy lindo", apuntó a Gol Perú.

Por otro lado, Tiago Cantoro contó que su otro sueño es poder emigrar al fútbol de Europa. "Mi sueño es estar en Europa. Quiero estar en el Barcelona. Nada es imposible. Nunca se pierde la esperanza", resaltó.