La Blanquirroja

Selección Peruana: Teófilo Cubillas y el emotivo mensaje de cumpleaños para Hugo Sotil

En el onomástico de Hugo Sotil, Teófilo Cubillas decidió enviarle un emotivo mensaje por redes sociales.

Actualización
Teófilo Cubillas y el mensaje de cumpleaños para Hugo Sotil. Foto: Twitter
Teófilo Cubillas y el mensaje de cumpleaños para Hugo Sotil. Foto: Twitter

En el onomástico de Hugo Sotil, Teófilo Cubillas decidió enviarle un emotivo mensaje por redes sociales.

El fútbol peruano no puede pasar desapercibido este 18 de mayo. Y es que uno de los máximos referentes de la Selección Peruana, como Hugo Sotil, está de cumpleaños. El popular "Cholo" celebra su onomástico número 74 y esto ha sido recordado por Teófilo Cubillas mediante sus redes sociales.

El conocido "Nene" compartió tres fotografías con todos sus seguidores en las que figura al lado de Hugo Sotil durante su carrera futbolística. Se le puede apreciar con camiseta de Alianza Lima y la mítica "Blanquirroja" de nuestro país.

"Grande abrazo mi querido compadre Hugo Sotil en su día de cumpleaños", tuiteó Teófilo Cubillas.

Como se recuerda, Teófilo Cubillas y Hugo Sotil son considerados leyendas en la historia del fútbol. Ambos son campeones de la Copa América 1975 con la Selección Peruana y claros protagonistas de los Mundiales Mexico 1970 y Argentina 1978.

Su nombre es bien recordado para los aficionados peruanos y queda claro que se formó un buen equipo en el siglo XX del fútbol peruano. Dos cracks nacionales que el fútbol peruano no debe dejar pasar. 

Recordemos, que Hugo Sotil tuvo el privilegio de vestir los colores 'blaugranas' del FC Barcelona de España. Su gran juego repercutió internacionalmente, por lo que grandes jugadores tuvimos en épocas gloriosas.

Asimismo, es preciso recordar que Hugo Sotil también jugó para el Perú con los clubes Deportivo Municipal, Alianza Lima, Los Espartanos y Deportivo Junín.

No cabe dudas, de que el "Cholo" Hugo Sotil dejó, deja y dejará huella a lo largo de la historia del fútbol peruano. Su palmarés es digno de destacar y vaya que el balompié nacional de hoy espera que grandes jugadores escalen a los clubes top del mundo.

@TeofiloCubillas

Grande Abrazo mi Querido ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.