La Blanquirroja

Steven Rivadeneyra: "Estar en Alianza Lima me acerca mucho a la Selección Peruana"

El portero Steven Rivadeneyra defenderá el arco de Alianza Lima en la presente temporada. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Steven Rivadeneyra defenderá el arco de Alianza Lima en la presente temporada. 

Steven Rivadeneyra, portero de Alianza Lima, confesó que haber llegado a La Victoria lo acerca mucho a la Selección Peruana. El guardameta nacional también reconoció que aprovecha al máximo las enseñanzas y los consejos de Leao Butrón. 

El futbolista recordó por qué no llegó a Matute en la temporada 2019. "No llegué por agradecimiento a Deportivo Municipal. En 2018, 'Muni' me recibió lesionado y querían contar conmigo. Ellos hablaron conmigo y les di la palabra y terminé firmando con 'Muni' por agradecimiento", señaló a Movistar Deportes.

Rivadeneyra admitió que aprende muchas cosas del experimentado Leao Butrón. "Lo aprovecho al máximo, trato de verlo y aprender muchas cosas de él. Conversamos mucho. Me dio la confianza para sacar mi máximo potencial".

Finalmente, reconoció que llegar a Alianza Lima le permitirá ser considerado por Ricardo Gareca. "Estar en Alianza Lima me acerca mucho (a la selección) porque los ojos del Perú y del profesor Gareca están enfocados en los equipos grandes que tienen torneos internacionales, que te mide para llegar a una selección".

Es preciso recordar que Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura (LIGA 1) el próximo viernes (31 de enero) frente a Alianza Universidad en Matute desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).