La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sergio Peña y el calvario que vive tras constantes críticas: "Llegó un momento en mi vida en el que gritaba auxilio"

Sergio Peña admitió que los constantes ataques de los hinchas le afectaron psicológicamente, ademas, se refirió a la polémica con Oliver Sonne.

Actualización
Sergio Peña. Foto: Andina
Sergio Peña. Foto: Andina

Sergio Peña admitió que los constantes ataques de los hinchas le afectaron psicológicamente, ademas, se refirió a la polémica con Oliver Sonne.

Sergio Peña es uno de los habituales convocados a la Selección Peruana debido a sus destacadas capacidades técnicas, las cuales ha demostrado en clubes de Europa como Malmö, siendo considerado por Ricardo Gareca, Juan Reynoso y ahora por Jorge Fossati.

Sin embargo, desde la mirada de los hinchas peruanos, no ha logrado ser trascendental en cuando le ha tocado vestir la ‘Bicolor’, donde corre con la responsabilidad de llevar la dorsal ‘10’, la cual fue exhibida por Christian Cueva y Jefferson Farfán en los últimos años.

Cada vez que le ha tocado ingresar al campo de juego, ha sido criticado y estos ataques suelen ser muy crueles y alcanzan incluso hasta a su círculo más íntimo, lo cual viene siendo muy duro para el bienestar del mediocampista.

“He pasado por momentos muy fuertes en mi vida, en el fútbol, y paso ahora por momentos fuertes. Se me critica mucho, que lo acepto. Hay gente que no le gusto, pero ha llegado un momento en que la gente no tiene límites”, reflexionó Sergio Peña.

“Cuando la gente está atrás de una pantalla o celular, a veces hay cosas que como personas nos afectan mucho. Y llegó un momento en mi vida que esas cosas me afectaron muchísimo, me dieron muy fuerte. Se olvidaron que soy ser humano. Soy bastante fuerte, pero cuando llego a mi límite me da duro y mi hija es la persona en la cual me arropo”, agregó.

“Soy profesional hace muchos años y me ha tocado vivir muchas cosas. Pero llegó un momento en mi vida en el que gritaba auxilio. La gente no tiene límites y te critican por todo”.

También se refirió a las fuertes críticas que recibió de algunos periodistas del medio local, “Juro que muchos periodistas me ningunearon de la peor manera, me insultaron”.

Finalmente, se refirió a la polémica con Oliver Sonne, la cual fue uno de los detonantes para las constantes críticas que ha recibido Peña en los últimos meses, “Nunca hablé mal de un compañero, nunca lo haría, no necesito hacerlo, no tengo motivos para hacerlo. A mí no me educaron para hablar de mis amigos y compañeros. Nunca hablaría mal de un compañero de fútbol”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com