La Blanquirroja

Selecciona Peruana: así fue su llegada a Rusia

La Selección Peruana arribó este domingo a Moscú para su participación en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó este domingo a Moscú para su participación en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana ya pisó suelo ruso para lo que será su participación en la Copa del Mundo 2018. El equipo ‘bicolor’ junto al técnico Ricardo Gareca y todo el grupo que conforma esta delegación, arribó aproximadamente a las 11:40 hora peruana (19:40 hora local) y rápidamente se dirigió al bus que los trasladaría al hotel de concentración.

La bajada del avión debió ser el momento más emocionante en el fanático peruano, que vio como jugador por jugador fue descendiendo de aquel transporte que lleva un sueño de más de 30 millones de peruanos que quieren ver a Perú hacer un gran papel en el Mundial, algo que no se daba desde hace 36 años.

El primero en bajar precisamente fue el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien no dudo en brindar declaraciones a la prensa presente y afirmar que darán lo mejor de sí para dejar el nombre del país en lo más alto, como hace mucho tiempo no se daba.

El lugar de hospedaje previsto para recibir a los hombres del ‘Tigre’ sería nada más ni nada menos que el Sheraton Moscow Sheretyevo. Allí los jugadores descansarán luego del viaje (que habría durado un poco más de dos horas) para a partir del día lunes comenzar con los entrenamientos  en el estadio Khimky desde las 9:00 hora local.

Como se sabe el equipo peruano entrenó por última vez en Suecia, haciendo trabajos netamente de recuperación y alrededor de las 9:00 -hora peruana- alistó maletas para abordar el avión que los trasladaría hasta Moscú. Los jugadores vestidos con el terno oficial de Perú, se animaron también a subir en sus diferentes redes sociales el momento en el que partían directo al aeropuerto.

Por otro lado, no se puede dejar tampoco aparte el recibimiento de la hinchada peruana que se hizo presente desde temprano en el aeropuerto y que en base de cánticos, aplausos y mensajes de aliento, dieron una clamada bienvenida a todo el equipo.

La Selección Peruana quedó lista y preparada entonces, para debutar oficialmente en el Mundial Rusia 2018 el próximo sábado 16 de junio frente a Dinamarca desde las 11:00 hora peruana. Tras ello tendrá que enfrentar a Francia el jueves 21 y finalmente cerrará la llave con Australia el 26 de junio.

Preciso momento en que la Selección Peruana baja del avión:

@SeleccionPeru

Nuestra primera postal en...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

¡Llegamos a Rusia! ...

Ver tweet completo

 

@FIFAWorldCupPER

¡La @SeleccionPeru ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com