La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: Kluiverth Aguilar fue convocado de emergencia por lesión de Franco Medina

La lamentable lesión de Franco Medina en la Selección Peruana Sub 23, llevó a su desconvocatoria y el llamado de Kluiverth Aguilar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La lamentable lesión de Franco Medina en la Selección Peruana Sub 23, llevó a su desconvocatoria y el llamado de Kluiverth Aguilar.

¡Sale uno, ingresa otro! La Selección Peruana Sub 23 se viene preparando de la mejor manera para llegar a su gran debut en el Preolímpico Colombia 2020, donde buscará uno de los cupos para clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. En ese aspecto, la ‘bicolor’ ha venido manteniendo una serie de amistosos.

Bajo esa línea, este miércoles la mala noticia llegó cuando se supo que el jugador Franco Medina sufrió una dura lesión que lo hará perderse del certamen. Esto se confirmó cuando la misma Federación Peruana de Fútbol, emitió un comunicado donde da a conocer el estado del defensa, que fue desconvocado. Su lugar será ocupado por el lateral Kluiverth Aguilar.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar la lesión del jugador Franco Medina, quien sufrió la luxación en el hombro derecho. Ante esto, queda sin efecto su convocatoria de la lista final de la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Torneo Preolímpico Colombia 2020”, se lee en el comunicado que emitió la selección en su cuenta oficial de Twitter.

Agrega: “Asimismo, se comunica la incorporación del futbolista Kluiverth Aguilar, de Alianza Lima”.

De esta forma, la Selección Peruana Sub 23 queda lista para lo que será su debut en el Preolímpico Colombia 2020, el próximo domingo 19 de enero frente a su similar de Brasil. Cita confirmada para las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en la ciudad de Armenia.

Como se sabe, los hombres del popular ‘Ñol’ compartirán grupo junto a Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En tanto que el Grupo A, lo completan Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y el anfitrión, Colombia, que estrenará ante la ‘albiceleste’ el próximo 18 de enero.

La Selección Peruana Sub 23 llega de haberse medido ante El Salvador en una fecha doble de amistosos internacionales que se realizó en el Estadio Miguel Grau del Callao. La ‘bicolor’ salio triunfante, primero por un 2-0 con tantos de José Rivera y Kevin Sandoval. Mientras que, en el segundo hizo lo propio por la mínima.

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com