La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 20 continúa entrenando con miras al Sudamericano del 2023

La Sub 20 de Perú realizó el décimo microciclo del año en las instalaciones de la Videna.

Perú Sub 20 sigue entrenándose en la Videna. Foto: FPF
Perú Sub 20 sigue entrenándose en la Videna. Foto: FPF

La Sub 20 de Perú realizó el décimo microciclo del año en las instalaciones de la Videna.

La Selección Peruana Sub 20 no pierde tiempo y continúa con sus labores en las instalaciones de la Videna pensando en el próximo Sudamericano de la categoría que se disputará en enero del 2023. El equipo nacional busca llegar en óptimas condiciones para dicho certamen.

"Bajo la supervisión de Jaime Serna y su equipo de trabajo, los seleccionados realizaron 15' de fuerza de lucha, 10' de trabajos de coordinación, 21' de juegos orientados a la presión, 20' de juegos aplicativos y culminaron con 5' de estiramientos", informaron desde la Selección.

Eso sí, para lograr darle roce internacional a los jugadores, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya aseguraron cuatro amistosos: dos ante Uruguay y otros dos contra Colombia. A los 'charrúas' los enfrnetarán el 08 y 10 de diciembre mientras que a los 'cafeteros' el 13 y 15 del mismo mes.

Una vez superados estos encuentros quedarán más que listos para encarar el Sudamericano que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia. Sin duda, un gran reto tomando en cuenta que el seleccionado 'incaico' no ha gozado de buenos resultados en sus últimas presentaciones.