La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 17 anunció amistosos frente a Uruguay en Videna

Los dirigidos por Víctor Reyes no pierden el ritmo en este mes de setiembre, mentalizándose en el Mundial del 2023.

Actualización
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF

Los dirigidos por Víctor Reyes no pierden el ritmo en este mes de setiembre, mentalizándose en el Mundial del 2023.

¡No bajan el ritmo! La Selección Peruana Sub-17 continúa preparándose de cara a su participación en el Mundial 2023 que se realizará en nuestro país y como parte de la misma, este jueves, anunció dos amistosos frente a su similar Uruguay.

Los mismos que se dio a conocer mediantes las redes sociales oficiales de la Bicolor. En esa línea, el primero de ellos se disputará el martes 20 de setiembre, mientras que el segundo se dará dos días después (22). Ambos en las instalaciones de Videna FPF desde las 15:30 horas.

En constante ascenso

De esta manera, los dirigidos por Víctor Reyes seguirán sumando minutos, tal y como sucedió en el pasado mes de agosto cuando hicieron lo propio ante Paraguay, también en dos enfrentamientos. El primero fue claramente superado por la 'Albirroja', que se impuso 3-0 y el segundo igualado a uno.

"Positivos, pues nos sirven estos partidos de roce internacional, creo que los jugadores salieron fortalecidos de los partidos, pues corregimos algunos errores del partido anterior y los vi mejor a los jugadores en este encuentro", dijo Reyes a Nativa TV.

"Estamos encontrando el equipo, nos faltan encuentros juntos y teniendo partidos internacionales, el equipo podrá plasmar la idea que tenemos", añadió.

No obstante, la Selección Peruana Sub 17 completó su sexto microciclo bajo la atenta mirada del estratega nacional la cual se llevó a cabo en Chiclayo.

Foto: FPF
Foto: FPF