Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tuttosport sitúa a Gianluca Lapadula en el Torino de Italia

El medio italiano reveló que el delantero incaico desea jugar en la ciudad de Turín. 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: EFE
Gianluca Lapadula. Foto: EFE

El medio italiano reveló que el delantero incaico desea jugar en la ciudad de Turín. 

Gianluca Lapadula continúa acaparando las portadas de los diarios deportivos más importantes de Italia. Esta vez, Tuttosport elogió y situó al delantero de la Selección Peruana en el Torino FC, uno de los cuadros más populares de la ciudad de Turín junto a la Juventus. 

"Es un segundo delantero que ve el gol con mucha facilidad: delantero centro dinámico y físicamente fuerte, tiene un pie izquierdo potente y sabe jugar el papel de extremo derecho o izquierdo. A menudo es elogiado por demostrar un temperamento competitivo y un enojo poco comunes. En definitiva, el jugador clásico que le gusta, o debería gustar, a Ivan Juric", indicó.

El medio italiano también señaló que Lapadula desea jugar en la ciudad que lo vio nacer. "Antes de partir hacia Brasil, Lapadula les dijo a sus agentes que le gustaría regresar a Turín, su ciudad natal, para vestir la camiseta granada. Discurso también realizado por su padre que lo sigue con gran atención en su carrera", agregaron. 

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula destacó en la Copa América 2021 vistiendo la camiseta bicolor. El delantero de 31 años participó en los siete encuentros disputados por la Selección Peruana y convirtió tres goles. Además, brindó una asistencia.

Foto: Captura de Tuttosport
Foto: Captura de Tuttosport