La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca señaló que Reimond Manco es un jugador talentoso

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, manifestó que Reimond Manco está en una etapa de madurez y no está “tachado para nada”. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, manifestó que Reimond Manco está en una etapa de madurez y no está “tachado para nada”. 
 

Hace unos días había sido Nolberto Solano quien alabó la buena temporada que viene teniendo Reimond Manco en el Torneo de Verano, ahora le tocó el turno al entrenador de la Selección Peruana. Así es, Ricardo Gareca ha señalado que el ‘Rei’ ha ido evolucionando y está ahora en una etapa de madurez y que al igual que muchos futbolistas peruanos está siendo observado por el todo el comando técnico. 

Te Puede Interesar: Paolo de la Haza se ilusiona con volver a la Primera División con Cienciano

“A Manco lo que le sobra es talento, y para nada está tachado, tiene una edad sensacional con sus 27 años. Hemos seguido su carrera, donde vimos que le costó estacionarse, afianzarse en los equipos donde ha estado”, apuntó el ‘Flaco’ Gareca en Radio Capital. 

Además, reveló que recibió información sobre el buen momento personal del exjotita y eso, precisamente, es lo que mejor le puede pasar a un jugador del talento y personalidad de Manco. “Hoy está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero se produce con algo ya armado, pero hay que esperar”, concluyó el entrenador de la ‘bicolor’. 

Así, con estas palabras y de mantener el nivel, Reimond Manco se ilusiona con ser tomado en cuenta para una futura convocatoria, al menos, para los amistosos previos al Mundial. Todo dependerá de él, ya formó parte de las selecciones inferiores y siempre destacó. ¿Lo veremos con la camiseta de la selección mayor?