La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca sobre posible convocatoria de Santiago Ormeño: "Es un jugador que estamos siguiendo"

Ricardo Gareca se refirió a la posible convocatoria de Santiago Ormeño a la 'bicolor'.

Actualización
Santiago Ormeño milita en el Puebla de México. Foto: Twitter Difusión
Santiago Ormeño milita en el Puebla de México. Foto: Twitter Difusión

Ricardo Gareca se refirió a la posible convocatoria de Santiago Ormeño a la 'bicolor'.

En la mira del 'Tigre'. Ricardo Gareca brindó este viernes una conferencia de prensa, de manera virtual, donde dio a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana de 19 jugadores que realizarán un primer entrenamiento desde el próximo martes 1 de setiembre.

Asimismo, el entrenador pudo responder a las dudas de la prensa, donde se le consultó por un nombre que en las últimas semanas ha sido uno de los más sonados, ante la reciente lesión de Paolo Guerrero; el de Santiago Ormeño.

En ese sentido, el entrenador argentino reveló que es un atacante al cual vienen haciendo seguimiento en Puebla, equipo que además es dirigido por el DT nacional Juan Reynoso.

"Es un jugador que estamos siguiendo. Está con Juan Reynoso, un entrenador que respetamos y con el que tenemos relación directa, podemos recoger mayor información todavía. No puedo asegurar nada, pero es un jugador que está siendo observado", precisó Gareca.

Como se sabe, Santiago Ormeño cuenta con doble nacionalidad pudiendo ser posible su convocatoria futura a la 'bicolor'. No obstante, información desde medios aztecas indican que México también le está siguiendo los pasos.

Con camiseta del Puebla, Santiago Ormeño ha marcado tres goles en el inicio de la Liga MX. 

Anunciamos la lista de co...

Ver tweet completo