La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca llegará este jueves a Lima

El técnico argentino Ricardo Gareca llegará este jueves a Lima para ver el tema de la renovación de su contrato con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino Ricardo Gareca llegará este jueves a Lima para ver el tema de la renovación de su contrato con la Selección Peruana.

El fútbol peruano vive momentos de incertidumbre por los actos de corrupción en el que ha sido implicado el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Sin embargo, el tema que le preocupa a los hinchas es la continuidad del técnico argentino Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.

Hace un mes, el estratega argentino terminó su contrato con Perú y decidió viajar a Argentina de vacaciones. El mismo técnico indicó que se tomaría un tiempo para dar su respuesta, la cual, estará más cerca que nunca.

El periodista del diario El Comercio, David Hidalgo, informó este martes que Ricardo Gareca llegará a nuestro país el día jueves y que tiene toda la intención de renovar con la Selección Peruana cuatro años más.

“Ricardo Gareca llegará a Lima este jueves y tiene como prioridad renovar con la Selección Peruana, pero todo depende de cómo se blinde el tema deportivo del caso CNM audios de Edwin Oviedo”, indicó Hidalgo a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, indicó que el directivo Juan Carlos Oblitas ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles en un hotel para deslindar vínculo alguno con Edwin Oviedo con respecto a los temas personales que se les acusa.

“Juan Carlos Oblitas ofrecerá conferencia de prensa mañana miércoles al mediodía en un hotel por confirmar para deslindar la parte deportiva de los problemas de Edwin Oviedo, más aún tras la renuncia del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol”, indicó.

@DavidsCreator

ÚLTIMO MINUTO! Ric...

Ver tweet completo