La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Pedro Aquino irá en lugar de Christian Cueva en el '11' titular de la Bicolor

La Selección Peruana realizó un cambio en su '11' titular de último momento para duelo con Chile.

Pedro Aquino será titular en Perú para duelo con Chile. Foto: Prensa FPF
Pedro Aquino será titular en Perú para duelo con Chile. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana realizó un cambio en su '11' titular de último momento para duelo con Chile.

¡Atención! La Selección Peruana buscará sus primeros tres puntos en las Eliminatorias cuando visite este viernes a Chile a partir de las 18:00 hora peruana (20:00 locales), en el Estadio Nacional de Santiago. En esa línea, el esquema que planteará Ricardo Gareca sobre suelo sureño será vital para buscar el resultado.

De esta forma, cuando todo apuntaba que el '11' titular ya se encontraba confirmado, finalmente este tuvo un cambio de última. Y es que tal y como sucedió en la primera fecha doble, la volante de primera línea estará resguardada por Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, pudo dar a conocer el comentarista deportivo Diego Rebagliati.

Al parecer, el 'Tigre' entendió que mantener a los tres elementos en el mediocampo le podría funcionar en su idea de tener el esférico en cuanto a posesión, algo con lo que por ausencias le costará a Chile. Eso explicaría además, que Christian Cueva ingresaría sobre la segunda mitad cuando el rival deje muchos más espacios.

Dicho esto, el '11' entonces que arrancará en la Selección Peruana iría con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Perú enfrentará a Chile este viernes 13 de noviembre a partir de las 18:00 hora peruana (20:00 locales- 23:00 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago. Ambos equipos llegan urgidos de la primera victoria al sumar de momento un solo punto.

Finalmente Gareca decide ...

Ver tweet completo