La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Raziel García quedó desconvocado por lesión para inicio de Eliminatorias Qatar 2022

Raziel García se suma a la lista de convocados junto a Nilson Loyola y Aldo Corzo.

Actualización
Raziel García sufrió desgarro al muslo derecho. Foto: Prensa FPF
Raziel García sufrió desgarro al muslo derecho. Foto: Prensa FPF

Raziel García se suma a la lista de convocados junto a Nilson Loyola y Aldo Corzo.

Tercera baja en Perú. Las malas noticias no dejan de llegar desde Videna y es que este viernes la Selección Peruana comunicó a través de sus redes sociales que el volante de la Universidad César Vallejo, Raziel García, quedó desconvocado  para los duelos con Paraguay y Brasil, por la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el mediocampista sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho, razón por la que no pudo entrenar en su totalidad este fin de semana.

"La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista del Club César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho. ¡Pronta recuperación Raziel!", se lee en el documento.

De esta forma García se une a los conocidos casos de Nilson Loyola y Aldo Corzo, quienes en los últimos días fueron dados de baja por también presentar cuadros de lesión.

Dolor de cabeza para Ricardo Gareca, quien tendrá que buscar su reemplazo de cara al próximo 8 de octubre cuando la Selección Peruana debute oficialmente en las Eliminatorias Qatar 2022 visitando en Asunción a Paraguay. Cita programada para las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT).

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo