La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Qué dijo Gianluca Lapadula sobre el debut de Oliver Sonne?

Gianluca Lapadula se refirió al debut de Oliver Sonne con la camiseta de a Selección Peruana.

Oliver Sonne y Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Oliver Sonne y Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Gianluca Lapadula se refirió al debut de Oliver Sonne con la camiseta de a Selección Peruana.

Luego de que la Selección Peruana vuelva a ver la luz tras ganarle por 2-0 a Nicaragua en amistoso internacional válido por la fecha FIFA de marzo, el delantero que culminó el encuentro con la banda de capitán, Gianluca Lapadula, se refirió al tan esperado estreno de Oliver Sonne con la camiseta bicolor.

El ‘Bambino’ fue consultado sobre el eufórico momento que se vivió en Matute, cuando la hinchada pidió el ingreso del lateral derecho nacido en Dinamarca y que generó todos los aplausos cuando pisó el terreno de juego.

“Sonne está mejorando bastante. Estoy contento por él junto con todo el grupo. Es un muy buen chico, se entrena muy bien, tiene muchas ganas. El apoyo de la gente es importante y lindo para todos. Ojalá que pueda seguir así, le deseo lo mejor”, indicó el goleador peruano.

Luego de haber sido convocado por primera vez en la fecha doble de octubre por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Oliver Sonne pudo sumar su primera media hora de juego en el inicio de la era de Jorge Fossati ante Nicaragua.

Por otro lado, Gianluca Lapadula se refirió a su gol luego de romper una larga racha de más de un año sin poder marcar, “Estoy muy contento con la victoria y el gol. Extrañaba mucho a la selección. Lo más importante para mí es que el equipo está muy unido, ha jugado un buen partido y nos dio alegría a todos. Creo que contra Nicaragua fue muy importante porque ha sido el primer paso hacia nuestro objetivo”.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

Luego de la contundente victoria de la ‘Bicolor’ ante Nicaragua, los dirigidos por Jorge Fossati se alistarán para lo que será el duelo ante República Dominicana del próximo martes 26 de marzo, desde las 20:30 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental.