La Blanquirroja

Selección Peruana: novia pide a Ricardo Gareca que le toque su vestido

Novia llegó al Estadio Nacional con un solo propósito: ser abrazada por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca,

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Novia llegó al Estadio Nacional con un solo propósito: ser abrazada por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca,

La Selección Peruana realizó este sábado 26 de mayo un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional de Lima.

Miles de hinchas se acercaron al coloso de José Díaz para ver de cerca a sus ídolos. Sin embargo, una hincha se llevó las miradas porque asistió al estadio vestida como novia.

Con el mensaje “Profe, toque mi vestido”, la mujer se acercó al Estadio Nacional con su entrada e ingresó al campo de juego para presenciar la práctica del equipo que ir al Mundial Rusia 2018 y, porque no, ser tocada por el técnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tiene varias cábalas antes de cada partido de la Selección Peruana. Una de esas es la de abrazar a una novia porque, según en Argentina, da muy buena suerte.

La Selección Peruana realiza su primer entrenamiento a puertas abiertas en lo que va de la era Ricardo Gareca. Sin embargo, esta práctica no es para todos los hinchas, sino para aquellas personas que tienen alguna relación con los auspiciadores de la Selección Peruana.

Perú se enfrentará a Escocia el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima a las 20:00 hora peruana (01:00 GMT). Luego de ello, viajará a Europa para jugar dos partidos más previos al Mundial Rusia 2018: el 03 de junio ante Arabia Saudita y el 09 de junio ante Suecia.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: entrenamiento en el Estadio Nacional EN VIVO

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com