La Blanquirroja

Miguel Trauco: ex Real Madrid aseguró que el lateral juega ‘fenomenal’ con Perú

Sávio Bortolini, ex futbolista de la selección de Brasil y Real Madrid, analizó el presente de Miguel Trauco e hizo un punto de comparación a la hora que el lateral juega en el Flamengo y en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sávio Bortolini, ex futbolista de la selección de Brasil y Real Madrid, analizó el presente de Miguel Trauco e hizo un punto de comparación a la hora que el lateral juega en el Flamengo y en la Selección Peruana.

Sávio Bortolini ex futbolista de la Selección de Brasil, Flamengo y Real Madrid, conversó este viernes en exclusiva para el programa “La Cátedra” que se emite por Fútbolperuano.com y habló sobre el presente del futbolista peruano Miguel Trauco en el “Mengao”. Batolini reconoció que es una lástima que el lateral izquierdo no haya sido considerado por el entrenador de su equipo en los últimos meses e hizo un punto de comparación a la hora de jugar con el Flamengo y la Selección Peruana.

“Es una pena, una lástima, porque en los últimos meses no viene jugando con el Flamengo, ha sido un cambio muy fuerte. Flamengo desde principio de temporada viene mostrado una irregularidad muy grande, es un club que tiene un aporte financiero muy importante en Brasil. Y cuando no te dan las cosas hay presión de la hinchada, que es muy grande, como también por parte de la prensa”, declaró.

El ex jugador y tricampeón de la Champions League con el Real Madrid también reconoció que Miguel Trauco tuvo momentos muy buenos en el Flamengo pero que luego perdió la titularidad por cuestiones tácticas. Sin embargo, destaca la labor del lateral izquierdo cuando le toca defender la camiseta de la Selección Peruana.

“Trauco tuvo momentos buenos en el Flamengo pero después por situaciones del club, situaciones tácticas y por resultados negativos no viene jugando mucho, pero además es un cambio radical porque las veces que juega con la Selección Peruana lo hace fenomenal, muy bien, tiene actuaciones muy importantes, tuvo actuaciones muy importantes para la clasificación al Mundial de Rusia 2018”, agregó.

Por último, el ex jugador de la Selección Brasileña indicó que le gustaría volver a ver después del Mundial de Rusia 2018  a Miguel Trauco en su mejor nivel para que pueda recuperar la titularidad en el Flamengo ya que eso beneficiaría al club ya que siempre es importante contar con la presencia de un jugador de experiencia y mucho más de selección.

“Yo espero que Trauco después del mundial, principalmente, consiga volver a su nivel para jugar en el Flamengo. Yo creo que para los aficionados del Flamengo es siempre importante tener un jugador con experiencia, un jugador de selecciones, un jugador de mundial”, finalizó.