La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Christian Cueva llegó a Lima con molestias y es duda para el Perú vs Brasil por Eliminatorias

Christian Cueva fue titular con la Selección Peruana y jugó hasta los 65 minutos.

Actualización
Christian Cueva es duda para el duelo ante Brasil. Foto: Twitter Selección Peruana
Christian Cueva es duda para el duelo ante Brasil. Foto: Twitter Selección Peruana

Christian Cueva fue titular con la Selección Peruana y jugó hasta los 65 minutos.

La Selección Peruana pisó suelo limeño luego de su empate a dos ante la escuadra de Paraguay por Eliminatorias. El conjunto Bicolor llegó de buena manera y ahora se concentra en su respectivo hotel para luego partir a la Videna y seguir con los entrenamientos. No obstante, un nombre prende las alarmas en el comando técnico y este es Christian Cueva, quien parece no haber terminado bien el duelo ante los guaraníes tras una molestia muscular.

El popular 'Aladino' fue de la partida para el elenco nacional, pero fue el primer cambio en el esquema de Ricardo Gareca por el delantero Jefferson Farfán. En conferencia de prensa, el 'Tigre' Gareca dijo que Cueva sufrió una molestia muscular, pero que no era de gravedad. No obstante, el cuerpo médico indicó que lo más conveniente es que se le haga una resonancia magnética para descartar alguna lesión de gravedad en el jugador.

Con el pasar de las horas, la Selección Peruana tendrá un informe veraz sobre el estado de Christian Cueva y así saber si se podrá contar con el jugador de Yeni Malatyaspor ante Brasil. El duelo ante la 'Canarinha' será el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, por lo que solo es cuestión de días para definir el once titular que buscará los primeros tres puntos en casa.

¡La 'Culebra' picó fuerte...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com