La Blanquirroja

Selección Peruana: Mister Chip revela su nuevo puesto en el Ranking FIFA

El conocido estadista español, Mister Chip, dio a conocer la nueva ubicación de la Selección Peruana en el Ranking FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conocido estadista español, Mister Chip, dio a conocer la nueva ubicación de la Selección Peruana en el Ranking FIFA.

Los partidos amistosos disputados por la Selección Peruana ante Uruguay, no solo dejaron conclusiones en el técnico ricardo Gareca, sino que además generaron modificaciones en la posición de la Bicolor en el próximo Ranking FIFA; así lo hizo saber el conocido estadista español, Mister Chip.

La escuadra patria cederá un escalafón en la clasificación y pasará a ocupar la casilla 20, siendo desplazada por Senegal, que mejora una ubicación por el empate que le logró sacar a Brasil en el partido amistoso que disputaron.

En la última Fecha FIFA, la Selección Peruana fue derrotada por Uruguay 1 a 0 en la ciudad de Montevideo, mientras que en el Estadio Nacional de Lima solo pudo rescatar un empate de 1 a 1; estos resultados hicieron que los nacionales no puedan defender la casilla 19 que alcanzaron en el anterior ranking.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca es la sexta mejor selección de la Conmebol, superando a Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Es preciso indicar, que los próximos partidos del combinado patrio serán en el mes de noviembre, cuando se enfrente a Colombia en Estados Unidos y a Chile en nuestra capital. Con dichos duelos, se cerrarán las Fechas FIFA del presente año y con ello también se emitirá el último ranking de este 2019.

A continuación el Ranking FIFA dado a conocer por Mister Chip

  1. Bélgica
  2. Francia
  3. Brasil
  4. Inglaterra
  5. Uruguay
  6. Portugal
  7. Croacia
  8. España
  9. Argentina
  10. Colombia
  11. México
  12. Holanda
  13. Suiza
  14. Dinamarca
  15. Italia
  16. Alemania
  17. Chile
  18. Suecia
  19. Senegal
  20. Perú
@2010MisterChip

??NUEVO VÍDEO?? Conoce...

Ver tweet completo