La Blanquirroja

Selección Peruana: Mister Chip dio a conocer el nuevo ránking FIFA

El reconocido periodista y estadista español, Mister Chip, acaba de dar a conocer el nuevo ránking FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido periodista y estadista español, Mister Chip, acaba de dar a conocer el nuevo ránking FIFA.

El reconocido periodista y estadista español, Mister Chip, acaba de dar a conocer el nuevo ránking FIFA una vez finalizado los dos primeros duelos por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, la Selección Peruana ocupa la undécima casilla superando a selecciones como Uruguay y Dinamarca.

A pesar de haber quedado eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo, la “Blanquirroja” se mantiene de puesto y supera a selecciones que disputarán los cuartos de final del Mundial como lo son Croacia e Inglaterra. Es preciso recordar que Perú llegó a ocupar la séptima posición previo al Mundial tras igualar con Suecia.

Sorpresivamente el actual ránking FIFA lo viene liderando la selección de Alemania que fue eliminada de la Copa del Mundo en fase de grupos. Los germanos son seguidos por Brasil que hoy cayó ante Bélgica, justamente los belgas ocupan la tercera casilla, mientras que sus rivales en semifinales, Francia, el cuarto puesto.

Es preciso recordar que el estadista español elabora el ránking FIFA en tiempo real, es decir, una vez finalizado los encuentros del Mundial, por lo que en la jornada del sábado este listado puede cambiar dependiendo los resultados de los cruces entre Rusia y Croacia e Inglaterra contra Suecia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

@2010MisterChip

Ranking FIFA ACTUALIZADO ...

Ver tweet completo