La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Miguel Trauco, Renato Tapia y Miguel Araujo llegaron a Lima para unirse a la Bicolor

Miguel Trauco, Renato Tapia y Miguel Araujo arribaron a Lima para unirse cuanto antes a los trabajos de la Selección Peruana.

Integrantes de la Selección Peruana llegaron a Lima. Foto: Twitter @kevin23pacheco
Integrantes de la Selección Peruana llegaron a Lima. Foto: Twitter @kevin23pacheco

Miguel Trauco, Renato Tapia y Miguel Araujo arribaron a Lima para unirse cuanto antes a los trabajos de la Selección Peruana.

En horas de la madrugada, varios integrantes de la Selección Peruana arribaron a la capital limeña para unirse a los trabajos en la Videna. Futbolistas como Miguel Trauco, Renato Tapia y Miguel Araujo fueron los protagonistas de este 25 de mayo tras llegar a tempranas horas a nuestro país.

Estos futbolistas culminaron su temporada en sus respectivas ligas de Europa, por lo que llegan con los ánimos a tope para aportar lo mejor de sí con la Selección Peruana. En el caso de Miguel Trauco, Saint-Étienne logró sostener su permanencia en la Primera División de Francia con nuestro compatriota consolidado en el primer equipo.

Por su parte, Renato Tapia superó la lesión que lo alejó de las últimas jornadas de LaLiga Santander de España y que hizo viral su celebración en redes sociales tras usar un polo con la imagen de Inti y Brian. El volante nacional tuvo una gran campaña en una de las ligas top del mundo y no dudó en referirse a su gesto con esta 'mica' de los recordados peruanos.

"Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y que estén fuertes en la lucha. Por lo qué pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (dedicarle el premio)", declaró Renato Tapia al periodista de RPP, Kevin Pacheco. 

Finalmente, Miguel Araujo logró consolidarse en el primer equipo de FC Emmen y hasta logró ser capitán del plantel. No obstante, su club no pudo sostener la categoría en Países Bajos y ahora su futuro es incierto de cara a la siguiente temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos