La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Edison Flores sería la primera baja de la Selección Peruana tras desgarro en la MLS

Edison Flores salió a los tres minutos del duelo entre DC United vs Philadelphia Union por la MLS.

Edison Flores enciende las alarmas en la Selección Peruana. Foto: Twitter DC United
Edison Flores enciende las alarmas en la Selección Peruana. Foto: Twitter DC United

Edison Flores salió a los tres minutos del duelo entre DC United vs Philadelphia Union por la MLS.

No pasó ni un minuto del duelo entre DC United vs Philadelphia Union cuando Edison Flores sintió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. Un malestar que lo aquejó los minutos siguientes para después pedir el cambio por prevención.

No obstante, DC United no ha podido revelar la situación del peruano de cara a los duelos de Eliminatorias y Copa América que tendrá la Selección Peruana. Algunos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir, pero lo certero aún no se ha hecho oficial.

De momento, el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes ha manifestado que el popular 'Orejas' ha sufrido un desgarro, el cual lo estaría dejando fuera de los duelos de la Selección Peruana. Sin embargo, todo pasará por decisión de Ricardo Gareca, quien optará por buscar un reemplazo o esperarlo hasta su recuperación.

"Edison Flores tiene un desgarro. Decisión ahora del CT si lo deja fuera de la convocatoria o lo mantiene por si llega, aunque sería muy justo.  Todo indica que podría haber reemplazo", escribió el periodista en sus redes sociales.

Edison Flores poco a poco estaba consolidándose con DC United en la temporada. Logró anotar gol con el conjunto de Washington pero ahora su diagnóstico no se ha revelado por parte del club. Lo que sí es cierto, es que el comando técnico de la Selección Peruana ya debe tener las primeras informaciones del resultado médico de Edison Flores.