La Blanquirroja

Selección Peruana: Luis Abram se refirió al retorno de Zambrano

El defensor de Vélez, Luis Abram, señaló que el retorno de Carlos Zambrano a la Selección Peruana es una ventaja para los más jóvenes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Vélez, Luis Abram, señaló que el retorno de Carlos Zambrano a la Selección Peruana es una ventaja para los más jóvenes.

Poco a poco van a hablando los convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. En ese sentido, el defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram, tuvo un tiempo con la prensa en donde habló de todo además del retorno de Carlos Zambrano al combinado patrio luego de un largo periodo. 

“(Carlos Zambrano) Es un jugador con bastante experiencia y los jóvenes estamos para aprender de él”, afirmó el zaguero de Vélez en la Videna luego de los entrenamientos de la ‘Bicolor’. 

Además, fue consultado sobre su llamado y confirmación en la lista final de viajeros que irán a Brasil a disputar la Copa América que empieza este 14 de junio. El defensor mostró su orgullo por ponerse una vez más los colores del país así como formar parte del equipo que buscará superar lo hecho antes en este torneo oficial. 

“El profesor Gareca es el que decide y yo estoy a disposición de él para cuando me necesite, Es un orgullo estar en la selección. He estado jugando de central y lateral, pero me siento más cómodo en la primera posición”, añadió. 

También se le preguntó por los nombres de los jugadores ausentes tanto de los que querían ganarse un lugar dentro del plantel conformado por el ‘Tigre’ así como de algunos que ya han estado antes e incluso formaron parte de la etapa mundialista de Perú.

“Todos sabemos la calidad de jugador que es Beto da Silva, espero que esto no le choque. Christian Ramos es un jugador importante, ha estado mucho tiempo en la selección, pero los que han sido convocados también son excelentes futbolistas”, finalizó Luis Abram.