La Blanquirroja

Selección Peruana: Luis Abram confesó que planean llegar a Qatar 2022

El defensa de Vélez Sarsfield habló con un medio peruano y confesó que la meta del grupo ahora está puesta en llegar a Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Vélez Sarsfield habló con un medio peruano y confesó que la meta del grupo ahora está puesta en llegar a Qatar 2022.

En una semana, la Selección Peruana volverá a tener actividad cuando se enfrente a Chile y Estados Unidos en amistosos por fecha FIFA. En este nuevo llamado, Luis Abram fue considerado por Ricardo Gareca gracias al buen momento que está viviendo en Vélez Sarsfield. Por ello, el jugador habló respecto a sus objetivos en la Superliga Argentina y la ‘bicolor’. 

“Me siento más adaptado (a la Superliga Argentina). Creo estoy haciendo las cosas bien, a eso hay que sumarle los últimos resultados. Estamos jugando como quiere el técnico”, indicó en un primer momento Abram en conversación con FOX Sports Radio Perú. 

El defensor ha ido ganándose un lugar en el equipo que dirige Gabriel Heinze y sabe que ese es el camino correcto si quiere ser considerado de forma consecutiva en el plantel del ‘Tigre’ Gareca que afrontará la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022. 

“Para ser llamado a tu selección debes de tener continuidad en tu club y, bueno mi objetivo principal es darlo todo por Vélez y, en consecuencia de ello, va a llegar lo de la selección”, contó el ex jugador de Sporting Cristal. 

Además, aclaró un tema que siempre ha generado diversas opiniones con respecto a él. ¿Dónde se siente más cómodo jugando? Pues bien, el futbolista fue bastante sincero y señaló que como central se siente mucho más a gusto aunque no tendría problemas en alternar como lateral si así lo requiere el entrenador del combinado patrio. 

“Actualmente me vengo desempeñando como central, es la posición en la que me siento más cómodo digamos, pero si tengo continuidad de lateral también me voy a sentir cómo en eso. Depende de la continuidad que tenga”, sostuvo Abram. 

Finalmente no pudo evitar referirse sobre lo que significó para Perú quedar fuera del Mundial y reveló que el grupo tiene la mente puesta en llegar a disputar la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. 

“Dolió mucho quedar eliminados pero comienza de nuevo la historia. Estamos con la mente puesta en Qatar que es nuestro objetivo. Hay que dar lo mejor. Daré todo en los entrenamientos para tener minutos y así llegar bien para la Copa América. (La ausencia de Rodríguez) libera un cupo por allí me puede llegar a tocar”, apuntó el jugador de la ‘bicolor’.

LA PALABRA DE ABRAM El...

Ver tweet completo