La Blanquirroja

Selección Peruana: las mejores postales de los jugadores tras verse en Panini

Todo el plantel de la Selección Peruana recibió su álbum Panini en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo el plantel de la Selección Peruana recibió su álbum Panini en Miami.

La Selección Peruana se viene preparando para disputar su primer partido del año. Este viernes, enfrentará a la Selección de Croacia por un duelo amistoso en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Cientos de hinchas peruanos se encuentran en las afueras de su concentración para conseguir una foto con los seleccionados y/o un autógrafo de los mismos. La euforia y la emoción son indescriptibles para el pueblo peruano, quien verá a su selección disputar una Copa del Mundo luego de 36 años.

Así mismo, aproximadamente todo este tiempo, la 'bicolor' no solo se ha ausentado de esta cita mundialista, sino de varias acontecimientos que involcuran este magno certamen internacional. Uno de ellos, y el más anhelado por muchos, es la de estar presente en el álbum oficial del Mundial: Panini.

La emoción de los jugadores peruanos no se hizo omiso ante las cámaras de la FPF. Y es que luego de recibir cada uno su álbum Panini no dejaban de mostrar una sonrisa de oreja a oreja tras verse en un cromo de este cuadernillo.

Varios seleccionados compartieron una fotografía al lado de su figurita con tal felicidad y orgullo de representar al país en este Mundial 2018. Mediante la cuenta oficial de la Selección Peruana, se publicaron algunas fotografías de este momento que compartiremos con todos ustedes.

@SeleccionPeru

¡Ellos tambié...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Perú vs Croacia: Ricardo Gareca probó este once en la Selección Peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com