La Blanquirroja

Selección Peruana: las lágrimas de los hinchas tras eliminación de Rusia 2018

La Selección Peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer 1 a 0 ante Francia por el Grupo C.

Actualización

La Selección Peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer 1 a 0 ante Francia por el Grupo C.

Los hinchas de la Selección Peruana no pudieron ocultar su tristeza por lo que significó la eliminación de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018. El denominado 'equipo de todos' cayó luchando ante Francia, pero su esfuerzo no alcanzó para conseguir un buen resultado y seguir así con vida en la Copa del Mundo.

Las tribunas del Ekaterimburgo Arena pasaron de la fiesta a la tristeza una vez culminado el encuentro. Los aficionados rompieron en llanto al saberse ya eliminados de la justa mundialista.

Un tanto de Kylian Mbappé, que entró en el restringido grupo de los goleadores de menos de 20 años en mundiales, dio a Francia la clasificación para los octavos de final del Rusia y apagó el sueño de Perú, eliminada de forma matemática en su retorno a la competición 36 años después.

Cruel suerte para un equipo que demostró capacidad para codearse con los grandes, que miró a los ojos a la subcampeona de Europa, plagada de estrellas pero que como sucediera en su debut el pasado sábado contra Dinamarca, pagó cara su falta de puntería en una competición donde cada gesto tiene un precio.

Futbolperuano/EFE

Los rostros de tristeza de uno de los aficionados peruanos

Nadie esperaba una eliminación prematura de la Bicolor

Pequeño hincha de la Selección no contiene su tristeza

La tristeza de los peruanos era más que entendible

En Lima los hinchas también lamentaron la derrota