La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: las bajas confirmadas en la lista de Chile para enfrentar a la Bicolor en la fecha 3 de Eliminatorias Qatar 2022

Chile tendrá bajas de peso para el duelo con la Selección Peruana, por la fecha 3 de las Eliminatorias.

La Selección de Chile no llegará completa ante Perú. Foto: Twitter Difusión
La Selección de Chile no llegará completa ante Perú. Foto: Twitter Difusión

Chile tendrá bajas de peso para el duelo con la Selección Peruana, por la fecha 3 de las Eliminatorias.

¡Con ausencias ante la Bicolor! A una semana para el esperado duelo entre la Selección Peruana y Chile, la escuadra 'sureña' dio a conocer este viernes su lista de convocados para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Bajo esa premisa, el técnico Reinaldo Rueda dio 25 nombres que buscarán en Santiago su primera victoria en el certamen. Sin embargo, no todas son buenas noticias para nuestro rival de turno que sufrirá hasta tres bajas,  y de experiencia, para lograr su cometido.

Son los nombres de los volantes Charles Aránguiz y de Gary Medel, a la que suma también el delantero Eduardo Vargas; quienes sin duda les da otro peso a su selección a partir del juego y jerarquía.

En el caso de los primeros, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, ya lo había anunciado previo al comunicado de Chile en sus redes sociales, debido a lesiones que aparentemente, pese a hacer recuperación, no les permite llegar al 100%.

"Los equipos médicos de la selección estuvieron trabajando hasta anoche con los informes de jugadores que pueden estar o no. Aránguiz y Medel no alcanzan a estar recuperados", indicó Milad.

Por otro lado, las buenas nuevas estuvieron en la vuelta de su arquero titular, Claudio Bravo; como también de Mauricio Isla y Erick Pulgar, quienes sí estarán en el campo para el 'Clásico del Pacífico'.

Como se sabe, Chile llega a este importante encuentro tras haber caído ante Uruguay, en Montevideo, por un marcador de 2-0, mientras que en la segunda jornada no pasó del empate 2-2 con la Selección Colombia, en casa.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana también sufrirá la baja de Jefferson Farfán, pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca. Su reemplazante podrá ser el anunciado y esperado, Gianluca Lapadula, quien llega con la 'mecha' prendida de su club, el Benevento, esperando tener un debut gratificante con la Bicolor.

?????? Ya están los convo...

Ver tweet completo