La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: La Bicolor cumple su quinto día de entrenamiento en la Videna

Selección Peruana no baja el ritmo y se prepara de lleno para duelo ante Chile en la Videna.

Carvallo y Solís en la Videna. Foto: Prensa FPF
Carvallo y Solís en la Videna. Foto: Prensa FPF

Selección Peruana no baja el ritmo y se prepara de lleno para duelo ante Chile en la Videna.

La Selección Peruana cumplió su quinto día de entrenamiento en las instalaciones de la Videna. El elenco nacional concluyó prácticamente una semana con cinco jugadores del entorno local y se espera que para el fin de semana comiencen a llegar los seleccionados que se encuentran en el exterior.

La labor de este viernes 6 de noviembre fueron trabajos tácticos junto a los sparring de la Sub 20. Los porteros Renato Solís y José Carvallo estuvieron aparte con Óscar Ibañez para entrenar a su manera el objetivo de defender los tres palos.

La idea de la Selección Peruana es entrenar todos los días y partir el miércoles hacia Santiago con todo el elenco completo para ir en busca de los tres puntos. Ricardo Gareca supervisará cada trabajo de sus dirigidos y ultimará detalles como el once oficial en la capital de Chile.

Es preciso indicar que una de las novedades de la Selección Peruana para estas Eliminatorias es Gianluca Lapadula, quien promete ser el '9' de la Bicolor para debutar de gran manera en un 'Clásico del Pacífico'.

¡Firmes en el objetivo! ??? Nuestra Sele...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com