La Blanquirroja

Selección Peruana: la ‘bicolor’ hará entrenamiento con público previo a Rusia 2018

Se tiene previsto que la Selección Peruana haga una práctica de fútbol con gente en las tribunas antes de que viajen a disputar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se tiene previsto que la Selección Peruana haga una práctica de fútbol con gente en las tribunas antes de que viajen a disputar el Mundial Rusia 2018.

Todos quieren estar, nadie se lo quiere perder. Más allá de lo vivido en los últimos días con la sanción a Paolo Guerrero por parte del TAS, la Selección Peruana sigue recibiendo el respaldo de los millones de hinchas peruanos que quieren ver al equipo haciendo un gran papel en el Mundial Rusia 2018. Por ello, no solo el partido ante Escocia será el único día para brindar todo su aliento, ahora se ha conocido que la ‘bicolor’ realizará un entrenamiento con público. 

De esta forma se buscaría todavía más la cercanía de la gente con los muchachos que viajarán a disputar la próxima Copa del Mundo. Al menos, así lo ha informado una conocida entidad bancaria que cuenta con la opción de vender entradas en exclusiva para este novedoso y atractivo evento. 

Si bien aún no se conocen los precios para este entrenamiento al público, sí se sabe que esto se llevará a cabo el 26 de mayo en el Estadio Nacional, esta práctica seguirá una rutina normal en la que Ricardo Gareca seguro realizará trabajos tácticos con todos los seleccionados y no se descarta que los jugadores se puedan tomar algunas fotos con la gente que se haga presente. 

No cabe duda que este hecho es algo nuevo para todos los fanáticos del fútbol y de la ‘bicolor’ que siempre mostraron su apoyo al equipo en todos los partidos de la clasificación hasta lograr el gran objetivo ante Nueva Zelanda. 

Con ello, se podría pensar en una suerte de ‘banderazo’ el cual podría servir como una forma de agradecimiento a Ricardo Gareca y compañía por llevarnos a un Mundial luego de 36 largos años de ausencia. No se descarta que ese día se den distintas muestras de apoyo al capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero. 

En los próximos días se darían más detalles de la forma en que se podrían adquirir estas entradas que seguro se agotarán de inmediato, sobre todo, por las personas que no logren conseguir una entrada para el partido de despedida ante Escocia que se jugará este 29 de mayo a las 20:00 horas peruana (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Qué clubes aportaron más futbolistas a la bicolor en los mundiales?