La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuándo llega Gianluca Lapadula al país para sumarse a los trabajos en la Videna?

El atacante Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más esperados en la Selección Peruana.

Actualización
Gianluca Lapadula estaría a días de venir al Perú. Foto: Club Benevento
Gianluca Lapadula estaría a días de venir al Perú. Foto: Club Benevento

El atacante Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más esperados en la Selección Peruana.

A una semana para el duelo eliminatorio ante Chile en Santiago, los jugadores peruanos que militan en el exterior irán llegando en los próximos días para sumarse a los trabajos en la Videna, uno de los elementos que debería llegar al país es Gianluca Lapadula.

Si bien el delantero del Benevento se encuentra a la espera de que sus trámites de nacionalización culmine de la mejor manera, en la FPF ya vienen gestionando todo lo referente para su viaje a nuestro país.

Según informó Depor, Gianluca Lapadula debería abordar un avión en Madrid, junto a los jugadores André Carrillo y Renato Tapia. El itinerario de dicho vuelo, tiene previsto su llegada a Lima para el día domingo 8 de noviembre.

Una vez en suelo peruano, el delantero deberá pasar por las pruebas médicas de rigor, para que el lunes a primera hora se presente a la Videna y cumpla su primer entrenamiento con la Selección Peruana, que el viernes 13 de noviembre enfrentará a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Antes de viajar a nuestro país, Gianluca Lapadula deberá jugar el sábado la Serie A. Su equipo, el Benevento, será local ante el Spezzia y necesita del triunfo para salir de los últimos lugares.