La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Juan Reynoso desconvocaría a dos jugadores por indisciplina

A poco de los amistosos, se conoció aparente infracción de dos elementos convocados por Juan Reynoso.

Juan Reynoso dejaría fuera a dos elementos de Perú. Foto: FPF
Juan Reynoso dejaría fuera a dos elementos de Perú. Foto: FPF

A poco de los amistosos, se conoció aparente infracción de dos elementos convocados por Juan Reynoso.

La Selección Peruana dio inicio a un nuevo microciclo en el Complejo Deportivo de la Videna FPF, donde el equipo comandado por Juan Reynoso, se prepara para  disputar la doble fecha FIFA de amistosos en el mes de noviembre. En esa línea, se conoció que este jueves el popular 'Cabezón' dejaría de convocar a dos jugadores.

Según la información brindada por el programa 'Campeonísimo', solo es cuestión de horas para que ello se haga oficial. "Dos jugadores de la Selección de Juan Reynoso que hoy han entrenado para los partidos ante Paraguay y Bolivia, han estado en pichangas de fútbol y los borraría en las próximas horas", expresó el periodista deportivo Tigrillo Navarro.

A lo mencionado, el también comunicador Gustavo Peralta reveló los nombres de los seleccionados. Se trataría de los volantes, Bryan Reyna y Yuriel Celi, quienes participaron de un partido de exhibición en Ventanilla. El hecho habría causado molestia en el comando técnico de Reynoso, y el estratega nacional habría tomado una tajante decisión.

No obstante, la información complementa que, en dicha 'pichanga' también estuvieron otras figuras de la lista de convocados a la 'Bicolor, como Luis 'Cachito' Ramírez, Yamir D' Arrigo, Jorge Murrugarra y Carlos Ascues.

De momento, la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, pero si lo mencionado anteriormente se corrobora en las próximas horas se emitirá un comunicado y una decisión oficial al respecto.

Siguen preparándose

La Selección Peruana viene trabajando para lo que será la fecha doble de amistosos en el presente mes de noviembre, donde el próximo 16 recibirá a Paraguay en el estadio Monumental a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT). Tres días después hará lo propio ante Bolivia, en Santa Cruz. El horario de este segundo enfrentamiento está por definirse.