La Blanquirroja

Selección Peruana: Holanda y Alemania iniciaron la venta de entradas

La selección peruana se medirá en septiembre ante Holanda y Alemania en el viejo continente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana se medirá en septiembre ante Holanda y Alemania en el viejo continente.

Las Federaciones de Holanda y Alemania iniciaron este viernes con la venta de entradas para el duelo que sostendrán frente a la Selección Peruana, respectivamente, una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. Los partidos están pactados para jugarse en el mes de septiembre en territorio europeo.

Perú disputará su primer encuentro post participación en la Copa del Mundo frente a la selección de Holanda en la ciudad de Amsterdam el 6 de septiembre en el estadio Johan Cruijff ArenA. El precio minino para presenciar el duelo entre peruanos y germanos esta valorizado en 18 euros. El más caro cuesta 55. También existen localidad con precios de 23, 28 y 40 euros.

Tres días más tarde, la “Blanquirroja” pisará suelo alemán para medirse ante el seleccionado local en la ciudad de Sinsheim. Este encuentro de desarrollará en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena y las entradas ya se vienen adquiriendo desde este viernes. El precio más cómodo es de 18 euros y el más costoso esta valorizado en 60. También se pueden encontrar tribunas de 35 y 45 euros.

Es preciso recordar que Alemania sufrió la misma suerte de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y terminaron siendo eliminadas en primera ronda. Es por ello que este domingo el conjunto germano perderá su corona de campeón del mundo. Mientras que Holanda fue una de las grandes ausencias en la Copa del Mundo.