La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Hinchas recibieron a la Selección en su hotel de concentración en Frankfurt

La Selección Peruana viajará el sábado por la mañana a la ciudad de Mainz en donde se medirá ante Alemania.
 

Foto: Twitter La Blanquirroja
Foto: Twitter La Blanquirroja

La Selección Peruana viajará el sábado por la mañana a la ciudad de Mainz en donde se medirá ante Alemania.
 

La Selección Peruana cumplió una nueva jornada de entrenamiento en Europa con miras al partido amistoso que sostendrá ante Alemania este sábado desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT). Terminada la practica el equipo de Juan Reynoso volvió a su hotel de concentración en donde fue recibido por un grupo de peruanos.

A su llegada al hotel de concentración la Selección Peruana fue recibida por un grupo importante de hinchas peruanos y miembros de la barra oficial de la selección ‘La Blanquirroja’ quienes acogieron al equipo nacional con cánticos y gritos de aliento. Uno de los jugadores más ovacionados fue Gianluca Lapadula quien respondió a las muestras de afecto de la hinchada.

El ‘equipo de todos’ pasará la noche en la ciudad de Frankfurt y viajará en horas de la mañana a la ciudad de Mainz en donde se medirá ante la local Alemania. Culminado el encuentro, la Selección Peruana volverá a Frankfurt en donde dormirá y tendrá una sesión de entrenamiento el domingo 26 de marzo.

Culminado el entrenamiento del domingo, los de Juan Reynoso emprenderán su viaje de retorno a la capital española en donde concentrarán previo al partido ante Marruecos el próximo martes 28 de marzo para finalmente regresar a nuestro país.