La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas peruanos participaron en karaoke mundialista

Hinchas de la Selección Peruana se subieron a un taxi y empezaron a entonar canciones alusivas a la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de la Selección Peruana se subieron a un taxi y empezaron a entonar canciones alusivas a la Bicolor.

El regreso de la Selección Peruana a una Copa del Mundo es un acontecimiento histórico para nuestro país. Por ello, alrededor de 70 mil hinchas han llegado a Rusia para alentar a viva voz a nuestra Bicolor, que se enfrentará a Dinamarca este sábado en el segundo partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

La FIFA, que no es ajena a este hecho histórico, ha realizado diversos videos en alusión a nuestro seleccionado, siendo el más visto el 'karaoke fans', donde se aprecia a diversos hinchas con la camiseta de la Bicolor se suben a un taxi y empiezan a cantar diversas canciones alusivas a nuestro combinado patrio.

“Esa sensación cuando su país vuelve a la Copa del Mundo por primera vez desde 1982”, escribió FIFA World Cup en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La Selección Peruana jugará este sábado, desde las 11:00 hora peruana en el Mordovia Arena de la ciudad de Saranks, ante Dinamarca en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018.

La gran novedad en el equipo dirigido por Ricardo Gareca será la no presencia de Paolo Guerrero en el equipo titular. Esto se debe a que el ‘Depredador’ no estaría en condiciones físicas para soportar los 90 minutos de juego, por lo que sería guardado para los partidos frente a Francia y Australia. Su reemplazante será su ‘compadre’ Jefferson Farfán.

El primer encuentro del Grupo C también se jugará este sábado a las 05:00 hora peruana entre Francia y Australia, siendo el equipo galo amplió favorito para llevarse el partido.

@FIFAWorldCup

???????????? ?? That fee...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com