La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas invadieron el campo del Estadio Nacional

La emoción de ver a la Selección Peruana en su último entrenamiento provocó que el hincha invadiera el gramado del Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La emoción de ver a la Selección Peruana en su último entrenamiento provocó que el hincha invadiera el gramado del Estadio Nacional.

La algarabilla de ver a Perú en su último entrenamiento previo al inicio del Mundial Rusia 2018, sin dudas que dejó al hincha más que conforme. Y es que esto significó parte de la despedida de la Selección, que culminará con el encuentro frente a Escocia el próximo martes 29 de mayo desde las 20:00 hora peruana.

Sin embargo, el hincha peruana, acostumbrado a vivir de manera eufórica estos momentos, decidió aventurarse de una manera más que particular: ingresando al campo de juego. Lo sucedido inició cuando los jugadores dieron un tipo de vuelta olímpica despidiéndose de los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional. Pero lo emocionante llegó minutos después, cuando un número de jóvenes ingresó al gramado -perseguido por la seguridad contratada- y buscó ese acercamiento con los jugadores nacionales.

Las imágenes hablaron por sí solas, cuando en uno de estos eufóricos saludos, Miguel  Araujo accedió a tomarse una foto con un hincha. Lo mejor vino en el agradecimiento del mismo, porque el reconocido zaguero central procedió a sacarse el polo de entrenamiento y se lo entregó como regalo. La emoción no se hizo esperar y los ojos de este fanático, describieron el momento que va viviendo el combinado 'bicolor' para con el público.

Otro de los gestos que tuvo repercusión, fue el que realizó el portero José Carvalho, quien al término de los trabajos y la foto respectiva del equipo, decidió regalar sus guantes a una hincha que se encontraba en las tribunas. Esto deja un antes y un después en la historia de la Selección Peruana, que al conseguir su clasificación luego de 36 años, demuestra ese afecto con el hincha que ha vivido muchos periodos  teniendo que lamentar el hecho de no ver a su país dentro de una Copa del Mundo.

Cabe resaltar, que este tipo de actos comenzó previamente a la salida al campo de los jugadores peruanos. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz fueron dentro del número de seleccionados, los jugadores que comenzaron a regalar -con firma incluida- balones oficiales de la Selección Peruana. Una verdadera fiesta la que se vivió este sábado por horas de la mañana, en donde el combinado nacional hizo trabajos de entrenamiento con la presencia del fanático peruano.

Como se sabe el equipo que dirige el 'Tigre' disputará su último encuentro en Lima frente a Escocia el martes 29 de mayo desde las 20:00 hora peruana. Posteriormente viajará a Europa para jugar sus últimos dos partidos frente a Arabia Saudita y Suecia que servirán como preparación al inicio del Mundial, frente a Dinamarca.

Te puede interesar: Selección Peruana: futbolistas firmaron y regalaron pelotas a hinchas

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com