La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Hincha se tomó foto con Gianluca Lapadula y le dedicó emotivo mensaje en redes sociales

Hincha se mostró emocionado al poder fotografiarse con el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

Hincha junto a Gianluca Lapadula en Nápoles. Foto: Instagram @chaponan_86
Hincha junto a Gianluca Lapadula en Nápoles. Foto: Instagram @chaponan_86

Hincha se mostró emocionado al poder fotografiarse con el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana tiene la gran misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la próxima fecha doble de marzo en Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. En ese sentido, la Bicolor sabe que no existe mayor margen de error.

Sin embargo, si algo positivo dejó las últimas presentaciones de Perú fue el debut con casaquilla nacional del del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula. El jugador de 30 años tuvo la gran responsabilidad de llevar la '9' y más allá de no estrenarse con gol, la entrega en cancha no se discutió ganándose el respeto del hincha.

Al respecto precisamente, un seguidor de la selección que se encontraba en la ciudad de Nápoles tuvo la casualidad de encontrarse con Lapadula y no dudó ni por un segundo de acercarse al delantero, y pedirle una foto a; a la que por supuesto el 'Bambino' accedió con cordialidad de por medio. 

En la misma se puede ver tanto al fanático como Lapadula con la camiseta de la Selección Peruana, acompañado de una sonrisa. Asimismo, poco después el hincha subió la fotografía a su cuenta de Instagram y le dedicó un emotivo mensaje, deseándole lo mejor para lo que viene.

“El amor y la pasión por el fútbol corren por mis venas, querido compatriota, y para mí es un sueño cumplido poder haberte conocido. Un gran jugador como tú, humilde y bueno de sangre; inca... amado, aclamado y esperado... Llegará tu momento en la selección”, escribió el fanático.

De esta manera, la ilusión despierta de cara a la próxima fecha doble de marzo en Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela donde sin lugar a dudas Gianluca Lapadula será convocado.

Foto: Instagram @chaponan_86
Foto: Instagram @chaponan_86