La Blanquirroja

Selección Peruana Femenina y su mensaje contra el coronavirus

Las futbolistas de la Selección Peruana Femenina protagonizaron un video donde pidieron respetar las normas del Gobierno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las futbolistas de la Selección Peruana Femenina protagonizaron un video donde pidieron respetar las normas del Gobierno.

Todo suma. Así como lo hicieran también los integrantes del plantel dirigido por Ricardo Gareca, ahora las futbolistas e integrantes de la Selección Peruana Femenina realizaron un video para pedir a todos los hinchas respetar las normas que se han impuesto desde el Gobierno para luchar contra la propagación del coronavirus en el país.

En las imágenes, que fueron compartidas por las redes sociales de la Selección, se pueden apreciar a jugadores como Cindy Novoa, Kiara Ortega, Miryam Tristán, Sandra Arévalo, Pierina Núñez, Xioczana y Xiomara Canales, Steffani Otiniano, Maryory Sánchez y Fabiola Herrera. Todos con un mensaje final: “¡Arriba, Perú!”.

Desde que se decretó el estado de emergencia en el país y se dieran a conocer una serie de reglamentos para combatir el coronavirus, muchos fueron los que se sumaron con sus mensajes para llegar a la gente y generar conciencia, responsabilidad y solidaridad. Por ello, las chicas de la Bicolor no podían quedar de lado.

Recordemos que hace algunos días también hizo lo propio el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, él se dirigió con otro mensaje sobre la importancia del lavado de manos, pero con la misma finalidad: vencer juntos al COVID-19 en nuestro país.

Eso sin contar los múltiples textos y videos compartidos por los futbolistas peruanos, pertenecientes y no, del combinado patrio en este momento. Todos solo buscaban llegar con su mensaje a la mayor cantidad de peruanos para hacerlos entender que todos suman en esta campaña de prevención.

?? Las futbolistas de nue...

Ver tweet completo