La Blanquirroja

Selección Peruana: Esto es lo que costará ver a Perú en la Copa América

Una nueva oportunidad para que los hinchas incondicionales de la ‘Bicolor’ la alienten

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una nueva oportunidad para que los hinchas incondicionales de la ‘Bicolor’ la alienten

La Selección Peruana tendrá su participación en la Copa América Brasil 2019 en julio próximo. Los dirigidos por Ricardo Gareca esperan lograr el campeonato de este torneo sudamericano que hace más cuatro décadas no ganamos. 

Sabemos del aliento incondicional del hincha peruano, no por nada logramos ser ganadores de los premios The Best. Más de un peruano espera estar en Brasil para alentar a la Selección Peruana y para alegría de todos ya se publicaron lo precios oficiales de las entradas. 

Los hinchas podrán adquirir sus entradas desde S/.54.46 que son las más baratas, para los partidos que se jugarán en los estadios Arena Corinthias y Arena Gremio de Brasil.  Mientras que, para la final, que se jugará en el maracaná tendrá precios desde S/. 235.97 hasta los S/.807.76. 

Serán más de 1 millón de entradas para los fanáticos. El primer lote disponible para el público tendrá alrededor de 228 mil entradas. Este jueves 10 de enero, desde las 1:00 pm (hora peruana), comenzará el proceso de venta de entradas desde la web oficial de la Copa América.  

“La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será una gran celebración del fútbol sudamericano. Ofreceremos a los aficionados lo mejor: grandes selecciones, estrellas mundiales en campo y estadios modernos, con entradas accesibles para diversos públicos. Llevaremos la pasión por el fútbol al mayor número de fanáticos posible", afirma Agberto Guimarães, Director de Operaciones del Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Adicional a ello, estará abierto al público hasta el 24 de enero, día del sorteo del certamen. Posterior a esa fecha, la compra de boletos será por orden de llegada.