La Blanquirroja

Christian Cueva llegó al Perú tras ser suspendido por Santos

El volante peruano Christian Cueva, llegó a nuestro país este martes 1 de octubre, esto luego de ser suspendido por el Santos de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Christian Cueva, llegó a nuestro país este martes 1 de octubre, esto luego de ser suspendido por el Santos de Brasil.

Luego de estar en el 'ojo de la tormenta' en los últimos días, nuestro compatriota Christian Cueva se encuentra ya en nuestro país para sumarse en las próximas horas a los trabajos con la Selección Peruana. 'Cuevita' tratará de olvidarse de los escándalos y concentrarse en los entrenamientos del combinado patrio.

El volante nacional fue noticia este fin de semana por una pelea que tuvo con un hincha en Brasil, la misma que le costó una suspensión por parte de su club, que ha decidido separarlo de forma indefinida para realizar una serie de investigaciones sobre su comportamiento.

Pero lo cierto es que tras conocer esta posición del Santos, Christian Cueva no quiso perder más tiempo en tierras brasileñas y decidió venir a nuestro país para comenzar a entrenar con la Selección Peruana, que justamente esta semana inició sus trabajos con miras a los partidos por la Fecha FIFA del mes de octubre ante Uruguay en Montevideo y Lima.

La convocatoria del jugador fue una de las más polémicas, ya que los aficionados cuestionaban la decisión de Ricardo Gareca de llamarlo, a pesar de que no tenía continuidad en el Santos. El entrenador se defendía al señalar que su dirigido siempre ha destacado cuando ha tenido puesta la divisa bicolor.

Bajo este panorama, los partidos de la Selección Peruana ante Uruguay le servirán a Christian Cueva para que tenga algo de continuidad, gane confianza y se olvide por un tiempo de todos los problemas que se ha ganado en Brasil por sus acciones fuera de una cancha de fútbol.