La Blanquirroja

Selección Peruana: el gesto que tuvo José Carvallo con un hincha

El portero nacional José Carvallo tuvo un gran gesto con un hincha en la tribuna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero nacional José Carvallo tuvo un gran gesto con un hincha en la tribuna.

Para enmarcarlo. Solo así se puede describir el tremendo gesto que tuvo el portero nacional José Carvallo con un hincha presente en la tribuna. Y es que al término de los entrenamientos de la Selección Peruana, el también guardameta de UTC se acercó hasta el fanático que se encontraba en las gradas y decidió regalarle sus guantes. Esto quedó registrado por todos los asistentes, que al presenciar el hecho solo atinaron a aplaudirlo.

Asimismo, las cámaras presentes captaron la imagen y decidieron compartirlo en sus redes sociales. La Federación Peruana de Fútbol no quiso quedarse atrás y grabó el preciso momento en que el arquero regaló a este joven hincha sus guantes. Rápidamente lo subieron a sus cuentas oficiales y las reacciones no se hicieron esperar.

Un dato no menor, es que este hincha de la selección había previamente hecho esta solicitud a Carvallo con una pancarta que decía "Carvallo eres mi ídolo, quiero tu camiseta". Sin embargo, el '1' optó por una mejor opción y le obsequió parte de su indumentaria oficial. 

Cabe resaltar que este momento se vivió luego del entrenamiento de la Selección Peruana este sábado, donde el atractivo principal fue que los fanáticos podían asistir al mismo. Un gran número de personas se dieron cita en el Estadio Nacional, y como si se tratase de un partido de fútbol, alentaron lo que duró. Como se sabe, estos trabajos físicos forman parte de lo que será el partido de este martes 29 de mayo a las 20:00 hora local, frente a Escocia.

El duelo entre la 'blanquirroja' y los escoceses significará la despedida del combinado dirigido por Ricardo Gareca, que tendrá luego que jugar en Europa sus últimos amistosos (con Arabia Saudita y Suecia) como preparatoria para su participación en el Mundial Rusia 2018. En el debut de la escuadra nacional se verá las caras ante Dinamarca el próximo 16 de junio.

Dato: Previo al inicio de los entrenamientos jugadores peruanos como Jefferson Farfán, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, regalaron pelotas oficiales de la Selección autografiadas. De la misma manera, Miguel Araujo tuvo el gesto de regalarle a un hincha -que se metió al gramado- su polo de calentamiento.

@SeleccionPeru

José Carvallo se a...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Selección Peruana: hinchas invadieron el campo del Estadio Nacional

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com