La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuántos goles suman en la “bicolor” el once titular ante Islandia?

La Selección Peruana se enfrenta esta noche a Islandia Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrenta esta noche a Islandia Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La Selección Peruana disputará este martes su segundo encuentro amistoso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT). Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán continuar en racha y conseguir un nuevo triunfo de la mano de Jefferson Farfán y Edison Flores, los jugadores con más goles en el once titular de la “Bicolor” esta noche.

Justamente la “Foquita” es el jugador más experimentado de la selección y el que más goles tiene entre los once titulares de esta noche frente a Islandia. Farfán debutó con Perú en el año 2004 y desde entonces lleva anotado 23 goles en 79 partidos disputados. Además, es el cuarto máximo goleador en la historia de la Selección Peruana. Solo por detrás de Paolo Guerrero, Teófilo Cubillas y Teodoro Fernández.  

Otro de los titulares con más goles con Perú es Edison Flores, el “Oreja” marcó su noveno tanto con la selección el viernes pasado en el triunfo 2-0 ante Croacia e ingresó al top 20 de los máximos goleadores en la historia de la “Bicolor”. Con ese tanto Flores superó a históricos seleccionados de la talla de Máximo Mosquera (8 goles en 31 PJ), Félix Castillo (8 goles en 31 PJ) y Enrique Cassareto (8 goles en 10 PJ).

Otro de los jugadores que suman goles vistiendo la camiseta de la Selección Peruana son: Christian Cueva (7 goles). André Carrillo (4 goles), Christian Ramos (3 goles), Raúl Ruidíaz (3 goles) y Renato Tapia (2 goles).

El once titular de Ricardo Gareca frente a los islandeses sería con: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Es preciso recordar que la Selección Peruana volverá a disputar un mundial después de 36 años e integrará el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. Mientras que los nórdicos jugaran por primera vez una cita mundialista y compartirán grupo con Argentina, Croacia y Nigeria.

Te puede interesar: Perú vs Islandia EN VIVO ONLINE del partido por Fecha FIFA