La Blanquirroja

Selección Peruana: Cristian Benavente se jugará su última chance para llegar a Rusia 2018

El atacante peruano, Cristian Benavente, jugó los últimos 25 minutos del partido entre Perú vs Croacia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano, Cristian Benavente, jugó los últimos 25 minutos del partido entre Perú vs Croacia.

Cristian Benavente es uno de los jugadores más aclamados por la afición peruana. Y es que el 'Chaval' ha demostrado buen nivel futbolístico en su club Sporting Charleroi de Bélgica, con lo que captó nuevamente la atención de Ricardo Gareca. Sin embargo, los pocos minutos que ha tenido el atacante peruano no han bastado para que demuestre todo su potencial con la Selección Peruana.

Ante ello, el 'Chaval' sabe que ante Islandia será la última oportunidad que tendrá para demostrar su buen fútbol a Ricardo Gareca, con la finalidad de ser considerado en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia para la Copa del Mundo.

"No sé si vaya a arrancar, hay que esperar a lo que digo el profe. Cada partido es una prueba, hace un año y medio que no venía y obviamente para mí es importante porque no hay más partidos para demostrar que puedo estar allí. Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia", manifestó Benavente.

De la misma forma, Cristian Benavente sabe que su ingreso no fue del todo bien ya que, a los pocos minutos de entrar al campo de juego, la expulsión a Yoshimar Yotún condicionó al equipo a retroceder sus líneas para mantener el 2-0 a favor en el Hard Rock Stadium.

"Estuve en cancha 25 minutos. Después hubo que echarse atrás porque estábamos con 10 hombres, pero me sentí bien al jugar de nuevo en la Selección Peruana. El 'profe' me pide que juegue como lo hago en mi club, detrás del punta. Cuando me eché al costado tenía que ayudar en defensa, y salir cuando teníamos la oportunidad de hacerlo", agregó el 'Chaval'.

Finalmente, negó que le cueste jugar con la Selección Peruana ya que conoce a sus compañeros desde hace bastante tiempo. Es por ello, que quiere seguir demostrando lo mejor de sí para ser considerado por Ricardo Gareca en los próximos amistosos de mayo.

"No me cuesta entrar al grupo. Conozco a los chicos desde hace tiempo. De eso no me preocupo. Yo tengo que jugar como lo sé. Vengo haciendo un año bueno, con continuidad y goles. Me gustaría seguir estando", concluyó.

Se estima que Ricardo Gareca comience con un once distinto al que enfrentó a Croacia para darle mayor oportunidad a aquellos jugadores que no pudieron estar presente en el primer amistoso. El partido ante Islandia está programado para este martes a las 19:00 horas de Perú.

Te puede interesar: Perú vs Islandia EN VIVO ONLINE por fecha FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com