La Blanquirroja

Selección Peruana: convocados de la Sub 23 para Preolímpico de Colombia

Ya se conocen a los jugadores que llamó Solano para integrar la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conocen a los jugadores que llamó Solano para integrar la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia.

¡Confirmado! La Selección Peruana Sub 23 dio a conocer la lista oficial de convocados para disputar el Preolímpico de Colombia. El comando técnico liderado por Nolberto Solano empezará a trabajar con el grupo desde la próxima semana, solo aquellos jugadores que disputarán las semifinales de la Liga 1 podrán incorporarse luego. 

A través de sus redes sociales, la Bicolor dio a conocer a los 28 futbolistas que tendrán la gran responsabilidad de representar al país en tierras cafeteras. Además, se anunció que durante esta etapa preparatoria se sostendrán dos amistosos ante Ecuador el 18 y 21 de diciembre en Lima. 

Entre los nombres que figuran está Eduardo Rabanal de Municipal, Franco Medina de César Vallejo, Marco Saravia de Unión Huaral, Bryan Velarde de Universitario, Jordan Guivin de San Martín, Yuriel Celi de Cantolao, Jairo Concha de San Martín, Sebastián Gonzáles de Sport Boys, entre otros. 

Solo los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal tienen permiso para integrarse con cierto retraso a los trabajos de la selección porque ellos disputarán las semifinales de la Liga 1 Movistar en partidos de ida y vuelta. Una vez finalizada su participación en el campeonato nacional se pondrán a disposición de Nolberto Solano como el resto del grupo.

Recordemos que la Selección Peruana Sub 23 integrará el Grupo B del Preolímpico de Colombia 2020. Allí tendrá como rivales a sus similares de Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Sin duda, grandes contrincantes con los cuales deberá luchar partido a partido.

Anunciamos la convocatori...

Ver tweet completo