La Blanquirroja

Selección Peruana confirmó partido ante Chile en el Nacional

La Selección Peruana se enfrentará este año a su similar de Chile en un partido de carácter amistoso.

 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará este año a su similar de Chile en un partido de carácter amistoso.

 

La FPF confirmó este jueves un nuevo amistoso de la Selección Peruana para el presente año; enfrentará a Chile el próximo 9 de octubre en el Estadio Nacional, siendo así el tercer encuentro que dispute luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

La noticia fue dada a conocer por el propio mandamás de la Federación, Edwin Oviedo, quien se mostró satisfecho por haber llegado a un acuerdo con los sureños, que pese a estar ausentes en el Mundial Rusia 2018, no han dejado de ser un rival más que importante en nuestro continente.

Hay que recordar, que al partido contra Chile del 9 de octubre, se le suman los encuentros ya pactados ante Alemania y Holanda del 9 y 6 de setiembre respectivamente. Estos dos cotejos se disputarán en Europa.

La FPF buscará pactar un cuarto partido más en nuestro país, aunque la intención es llevarlo a cabo en provincia, esto con la intención de que el equipo patrio se presente también ante los hinchas que viven en el interior.

Estos amistosos que se vienen concretando, buscan hacer que la Selección Peruana llegue de la mejor manera a la Copa América Brasil 2019, torneo en el que nuestro país aspira a ser protagonista tras haber hecho bien las cosas en sus últimas ediciones del certamen y tras haber tenido una digna participación en el Mundial Rusia 2018.